Los veteranos de Gandia y Oliva son los mejores de España en el deporte del remo. Así lo demostraron el pasado mes de mayo al proclamarse campeones en el Nacional de Llaut-Banco Fijo del Mediterráneo disputado en aguas de Alicante.

El equipo de veteranos del Real Club Náutico de Gandia logró la medalla de oro tres semanas después de proclamarse campeón de la Comunitat Valenciana, mientras que las veteranas del Club Náutico Oliva hicieron lo propio después de ser las más destacadas en el ámbito autonómico.

Pues bien, ambos equipos han sido galardonados este pasado fin de semana en la I Gala de remo de la Comunitat Valenciana. Allí se entregaron los premios obtenidos por lo vencedores de cada categoría en las diferentes ligas SUMA disputadas durante la temporada: remo olímpico, banco fijo, remo de mar y yolas y también se homenajeó a los deportistas o equipos que han destacado durante el año en competiciones nacionales e internacionales. Los dos conjuntos de la Safor recibieron sendos diplomas.