Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socialistas de Oliva critican el «abandono» de la urbanización Rabdells

Carlos Mengual pide al Gobierno local más dedicación a la zona y asegura que se producen quejas vecinales

Los socialistas de Oliva critican el «abandono» de la urbanización Rabdells

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Oliva denunció ayer el «olvido» que, a su entender, sufre la urbanización de Rabdells de la playa desde que el pasado verano se originara un conflicto con los vecinos que no querían que se instalara allí un chiringuito.

A través de un comunicado, los socialistas señalan que esta urbanización «sufre un gran abandono por parte del ayuntamiento, ya que no está siendo limpiada, ni trabajada desde el departamento de Obras y Servicios», algo que, según indica el portavoz del PSPV-PSOE, Carlos Mengual, ha ocasionado quejas vecinales,

Pero es que, además, Mengual señala que esta falta de limpieza y mantenimiento «coincide en el tiempo» con las protestas de residentes en su negativa a la instalación del chiringuito. «Después de la polémica disputa de la colocación de un chiringuito en su urbanización los vecinos han sido olvidados por la Administración local y ven cómo la suciedad y el abandono de la limpieza, especialmente de plantas y árboles, y los desperfectos de las calles, no son solventados por el Gobierno en Oliva».

Mengual añade que los socialistas se preguntan si esa actitud «tendrá que ver con alguna venganza por la disputa respecto al chiringuito», ya que, según cree, a partir del momento en que ocurrió aquella polémica «comenzó el abandono de la urbanización».

El Grupo Socialista concluye solicitando a los responsables municipales «que recapaciten y trabajen por Rabdells y mejoren su situación de abandono, ya que vemos las calles en malas condiciones, y también que se mejore la situación de la limpieza de plantas y árboles».

Compartir el artículo

stats