La comarca de la Safor se ha quedado sin representantes en el XXX Individual Bankia Professional de Raspall, tras la derrota de Punxa ante Sergio,15-25, en la primera semifinal disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles.

Punxa era la esperanza saforense en este campeonato. Ayer jugaba en 'su' trinquet, ante muchos de sus seguidores, pero no pudo ganar. No se le puede pedir más. El resto pilero lo dio todo, pero se topó ante un rival duro de pelar, un auténtico hueso. En la recta final el cansancio hizo mella en ambos pilotaris, pero más en el jugador de casa.

Lo único que le queda a la Safor en este Individual Bankia de 2016 es que el Trinquet Municipal de Bellreguard va a ser hoy sábado la sede de la segunda semifinal entre Moltó de Barxeta e Ian de Senyera y que en esta misma cancha se va a disputar la gran final el domingo que viene día 13 de noviembre.

Tras muchos años de dominio saforense en el Individual, especialmente con Waldo pero también con Coeter II, la comarca tendrá que esperar a 2017.