06 de noviembre de 2016

Borauto, comprometidos con el medio ambiente

El taller ubicado en Oliva fue galardonado por FAES con el premio a la empresa socialmente comprometida con el respeto a la naturaleza

05.11.2016 | 23:26
Borauto, comprometidos con el medio ambiente

Borauto Ecología Drive ha recibido el premio a la empresa socialmente comprometida que FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor) concede en su gala anual a las firmas más relevantes de cada año de la comarca. La compañía regentada por Francisco de Borja Llorens Benavent y Beatriz Gaitán inició su andadura hace un par de año en el taller instalado en la carretera de Dénia número 76 con sede en Oliva.

La empresa cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de servicios de mecánica rápida. Los clientes que acuden a sus instalaciones pueden encontrar todo lo necesario para el cambio de neumáticos, cambio de aceite, pastillas, frenos y una completa puesta a punto para garantizar la seguridad tanto del vehículo como del conductor.

En el campo de los neumáticos, Borauto trabaja con todas las marcas, aunque su seña de referencia en Insa Turbo. El respeto al medio ambiente en el tratamiento y reciclaje de los neumáticos usados ha sido el aspecto que el jurado de los premios FAES de este año, cuya gala precisamente se celebró en Oliva, ha valorado en la compañía Borauto Ecología Drive, ya que su certificación garantiza su compromiso medioambiental.

El taller está ubicado en un punto estratégico a la salida de Oliva y de camino a Dénia. El horario de atención al cliente es de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas.

Francisco de Borja Llorens fue el encargado de recoger el galardón de la gala FAES de este año, premio que le entregó el alcalde de Oliva, David González. Llorens dijo que es un orgullo para una empresa con una trayectoria tan joven lograr un reconocimiento de estas características. «Nos anima a trabajar con más ilusión y compromiso con nuestros clientes», señaló el responsable de Borauto Ecología Drive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

Una empresa valenciana en auge que está presente en España y Portugal

Una empresa valenciana en auge que está presente en España y Portugal

Las naves que tiene en Ondara, Pedreguer y l'Alqueria de la Comtessa se han quedado pequeñas

Gandia pone a prueba la participación

El ayuntamiento abre un proceso para que los vecinos elijan sobre la ubicación del Tio de la...

Los concejales tendrán que votar ante un operario

Los 25 concejales del Ayuntamiento de Gandia no pueden realizar su consulta desde su casa y...

Los comercios de Gandia colgarán de sus escaparates mensajes contra la violencia machista

La vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de...

las nuevas caras del sida

las nuevas caras del sida

Muchas cosas han cambiado desde que hace más de 30 años aparecieran las primeras noticias de...

Enlaces recomendados: Premios Cine