La octava jornada de la liga en 2ª regional amateur no ha hecho más que confirmar la tremenda igualdad que existe en el grupo XII con cuatro equipos colíderes empatados a puntos, pero también ha traído consigo el primer triunfo liguero del CE Conde y la primera derrota del CF Gandia.

El Benirredrà CF es ahora quien ocupe el primer puesto, tras ganar por 3-0 al CE Xàbia B con goles de Palmer, Chochín y Alberto en un buen partido de los de Marcos Estruch.

Le sigue en la clasificación, igualmente con 18 puntos, el Gorgos CF que acabó con la imbatibilidad del CF Gandia al derrotarle por 1-2 en un gran encuentro de ambos conjuntos. Joan Sanz marcó por los locales. Pese al tropiezo, el cuadro blanquiazul es el quinto clasificado con 16 puntos.

En la terna de colíderes también figuran el Base Gandia, tercero, gracias a su triunfo ante el Benifairó, 3-1, con tantos locales de Ezequiel, Gianluca y Pau y del visitante Ricard.

Otro que también suma 18 puntos es el Daimús CF, cuarto clasificado, que este pasado fin de semana ha superado al Athletic la Vall CF por 2-0 con Guti y Palau de artilleros.

En otros choques, el CF Miramar y el CF Simat empataron 1-1, siendo Pera y Ángel los autores de los goles y el Villalonga CF se impuso 2-1 al CEF El Verger merced a los tantos de Adam Sendra y Tomás Pelleckis.

El CE Conde se estrenó por fin al doblegar por 0-1 al colista Benitatxell con el gol de Marc.

El CE Ròtova descansó.