Hispagan Gandia no tiene tiempo para lamentaciones. Tras cosechar el pasado viernes en Valladolid la quinta derrota de la temporada, cuarta consecutiva, en las seis jornadas disputadas, mañana tiene que volver a jugar. Será en Gandia a partir de las 20 horas ante el Club Bàsquet Tarragona en la séptima jornada del campeonato. Los catalanes solo han ganado dos de seis.

El equipo y los técnicos se han 'conjurado' para derrotar a los catalanes «si o si», ya que el conjunto gandiense necesita una reacción para ganar confianza y afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos. El objetivo es que el ánimo no decaiga en el seno de la plantilla porque ya se sabía que esta liga iba a ser difícil, pero de momento no están acompañando los resultados debido a la irregularidad del plantel.

En el Pisuerga de Valladolid se vio el tercer 100 % desde la línea de personal en esta campaña. Lo consiguió Hispagan UPB Gandia con la mejor marca del curso tras su 11 de 11, pero también es verdad que en tiros de campo obtuvo un porcentaje realmente preocupante con 26 canastas de 76 intentos.

En Hispagan están todos bien para mañana, aunque todavía faltan los entrenamientos de ayer y el último de este martes.