El Racing Rafelcofer CF se ha situado líder invicto y en solitario con 20 puntos en el grupo VII de 1ª regional amateur en la octava jornada del campeonato, después de sumar los tres puntos en El Campello con un gol de Rubén. El cuadro de la Safor tuvo que jugar la segunda mitad en inferioridad tras sufrir una expulsión.

También está cuajando una gran campaña el CD Xeraco, tercer clasificado con 17 puntos y una única derrota al ganar por 1-2 en el campo del CD La Voz de Alicante con goles de Carlos y Álvaro, éste último en tiempo de prolongación. Además, el meta xeraquero paró un penalti cuando el marcador era de empate sin goles.

El Real de Gandia CF sumó un empate, 2-2. en su visita a Polop merced a los dos tantos marcados por Patxi. Los realenses ocupan una zona intermedia de la tabla.

El CE Font d'en Carròs es el colista del grupo porque aún no conoce la victoria y solo tiene 3 puntos por tres empates, el último logrado en esta jornada en Pedreguer, 1-1. El gol de los fonteros fue obra de Pau.