09 de noviembre de 2016
Baloncesto LEB Plata

La regularidad como guía al éxito

Hispagan busca su segundo triunfo ante el CB Tarragona a las 20 horas de hoy en Gandia

08.11.2016 | 23:44

Hispagan necesita la regularidad como guía para conseguir un nuevo éxito. El equipo gandiense ha carecido de ella en la mayoría de partidos de esta temporada y solo ha podido sumar un triunfo en seis jornadas. La falta de regularidad es una evidencia y por ello los técnicos locales insisten en el tema.

El segundo entrenador de Hispagan, Christian Crudeli, comentaba ayer mismo que «nos está faltando ser regulares los 40 minutos del partido», añadiendo que «tenemos que dejar de tener rachas de anotación esporádicas para pasar a conjuntar los buenos momentos individuales durante todo el partido y así seremos capaces de competir y poder quedarnos con la victoria».

Y es que el equipo está bien físicamente, pero con algo de ansiedad por hacer las cosas bien y romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Todos son conscientes de lo importante que es ganar en casa y quieren hacerlo este miércoles.

Los de Víctor Rubio juegan a ráfagas, se les ve capaces de competir contra cualquier rival, pero deben ser más constantes y consistentes a lo largo de cada encuentro.

Hoy van a tener enfrente a todo un clásico de las competiciones LEB, viejo conocido del baloncesto gandiense. Un equipo que, según el análisis de Crudeli, «mantiene el bloque de la temporada pasada. Es cierto que todavía no han conseguido muchas victorias, –solo llevan dos de seis posibles–, pero también ya han sumado a un jugador americano importante que ya tuvieron y en pocas jornadas se ha convertido en el máximo anotador del equipo catalán».

El técnico de UpB Gandia desvela que «vamos a ver a un equipo al que le gusta correr a través de sus bases y aleros para ser agresivos ante aro y cuando llegan a los ataques estáticos basan su juego en sus dos referentes principales que son interiores: Orion OuterBridge (16.3 pp 5.7 reb) y Ferran Torres Isern (13.7 pp y 8.3 reb)  ademas de contar con buenos tiradores desde larga distancia».

Esto significa que Hispagan no lo va a tener nada fácil, pero los jugadores y técnicos saben que hay que volver a ganar para recobrar tranquilidad y confianza antes de emprender otro maratoniano viaje a Navarra para jugar el domingo día 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

La venta de viviendas en la comarca registra el mejor dato desde el 2008

En tres meses se han cerrado 895 operaciones de compraventa, 345 más que el periodo anterior

Ador y Villalonga retoman el proceso para fijar sus límites en Montecorona

Los ayuntamientos nombran una comisión para que el Catastro corrija el error que impide inscribir...

Una jaula de loros

No han pasado ni tan sólo dos semanas, cuando vuelve aparecer otro miembro del PP de Gandia a...

El Consell de Joves irá al juzgado por quedar fuera del programa contra el absentismo escolar

La entidad de Gandia presentará un recurso ante el contencioso al considerar que la decisión del...

Un estudiante del Campus de Gandia logra una beca del gigante de móviles Huawei

Alejandro Marco ha viajado a varios puntos de China donde ha recibido distintos cursos formativos

Nace en Gandia una nueva entidad para colectivos en riesgo

La nueva asociación Iscana trabaja con animales y la naturaleza para atender a las personas más...

Enlaces recomendados: Premios Cine