Oliva recibirá 203.846 euros de la Diputación de Valencia en el marco del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios. Los cuatro grupos que forman el Gobierno local aprobaron que la cantidad más importante, en total 80.000 euros, se destinará al proyecto previsto de rehabilitación del colector de aguas residuales existente en el entorno del Riuet dels Frares.

Según señaló el edil de urbanismo Vicent Canet, con las obras que se han hecho en la calle Comte d'Oliva y alrededores se descubrió que el colector se encontraba en muy mal estado y necesitaba urgentemente ser cambiado, por lo que se destina esta importante cantidad económica.

También se colocará suelo antideslizante en el Mercat Municipal de Oliva, se rehabilitarán dos viviendas de propiedad municipal para su posterior uso social, se ajardinará el exterior del edificio de la Casa de la Festa, que actualmente presenta un lamentable estado de conservación. Finalmente se llevará a cabo el proyecto de construcción de un depósito horizontal y bombeo para el circuito de abastecimiento de agua al del Polideportivo Municipal.