La UE Gandia juega hoy domingo en Villanueva de Castellón a partir de las 16.30 horas ante la UD Castellonense el partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los gandienses, intratables como visitantes, intentarán prolongar la racha de victorias ante un rival directo en la lucha de una plaza de promoción de ascenso.

El empate de la jornada anterior ante el CE Xàbia ha dejado a los gandienses colíderes junto al CE l'Alcúdia, que son los únicos que continúan invictos. Para este encuentro, el técnico gandiense, Esteban Cana, recupera al delantero Adolfo que estaba lesionado.

La UD Portuarios, por su parte, juega a las 16.30 horas en Xàbia. El conjunto grauero, después de haber logrado encadenar dos victorias de manera consecutiva, sale con la mentalidad puesta en continuar puntuando.

Los graueros van a tener enfrente a un potente rival que no ha tenido un buen arranque liguero, aunque que en las últimas semanas va recuperando juego.

Para este encuentro, el tándem técnico del primer equipo porteño que forman Salva Moratal y Ramón Rivero no podrá contar con George ni tampoco con Paolo, Josevi y Elies, estos tres porque están lesionados.