15 de noviembre de 2016
15.11.2016
CULTURA Convenio

L'Alqueria concede 21.500 € de ayuda a la sociedad musical

El dinero se reparte entre la banda, la escuela y las actividades sociales de la entidad

15.11.2016 | 08:55

El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa ha concedido un ayuda de 21.500 euros a la Sociedad Musical Santa Cecilia. Ese dinero está destinado a las actividades de la banda, a la escuela y a la misma agrupación musical como asociación cultural. La firma del convenio se llevó a cabo en dependencias municipales por parte del alcalde, Voro Femenia, y el presidente de la Sociedad Musical, Joan J. Lledó Doménech.

Este convenio «es la muestra de la especial sensibilidad del ayuntamiento de l'Alqueria ante cualquier tipo de actividad cultural o educativa, especialmente las dirigidas a los y las jóvenes del municipio y en este caso las que permiten además, una adecuada difusión de la cultura musical entre la ciudadanía», apuntan desde el propio consistorio.

Del total de los 21.500 euros concedidos por parte del consistorio, 9.000 se dirigirán al pago de las actuaciones enmarcadas dentro del apartado de servicios culturales y musicales que debe prestar la sociedad al pueblo.

Por otro lado, el ayuntamiento destina 8.500 euros al funcionamiento de la sociedad y otros 3.500 a ayudas al alumnado en forma de becas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine