La UE Gandia continúa intratable lejos del estadio Guillermo Olagüe. El equipo que dirige Esteban Cana asombra fuera de casa, donde cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado y ya van seis, sus seis primeros desplazamientos de esta temporada en la liga regional preferente. Este pasado fin de semana ha logrado vencer 0 a 1 en su visita a Villanueva de Castellón donde se enfrentó a la UD Castellonense en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato.

Este nuevo triunfo le mantiene una semana más colíder invicto del grupo tercero junto al UE l'Alcúdia, ambos con 25 puntos, con la UE Tavernes tercero en discordia, a un punto de los dos primeros clasificados. Tanto l'Alcúdia como el cuadro vallero también saldaron con éxito sus respectivos compromisos de la undécima jornada.

El encuentro no era nada fácil por el potencial del rival, llamado a estar por su plantilla en la pelea por la promoción de ascenso a tenor de la plantilla que ha confeccionado para esta campaña.

Pero, fiel a su estilo, la UE Gandia mantuvo la portería a cero durante muchos minutos y aprovechó una ocasión para marcar y llevarse los tres puntos. Fue gracias a un gol de Jaume en la recta final del partido, concretamente en el minuto 83, lo que hizo que se desatara la alegría en la expedición gandiense.

La UE Gandia volverá a jugar el fin de semana que viene en su campo. Recibirá la visita en el Guillermo Olagüe de la UD Canals, equipo que en estos momentos figura en la zona de descenso directo.