El Tavernes Rugby Club se ha situado segundo en la liga de 2ª división autonómica sin conocer la derrota gracias a la nueva victoria que consiguió el pasado domingo en Castelló por 10-29.

El equipo vallero mereció el triunfo en un partido que no fue nada fácil, a pesar de contar con algunas bajas. El partido empezó con unos primeros veinte minutos intensos por parte del equipo local que presionó mucho al Tavernes, no dejándole jugar en su campo. Fruto de la presión llegó el ensayo castellonense y una expulsión de 10 minutos de un jugador vallero de 10 minutos. Pero poco a poco el Tavernes fue entrando en el partido y en dos jugadas consecutivas anotó dos ensayos por medio de Iván Moncho y Mares, colocando un 5-10 en el marcador. En los últimos minutos de la primera mitad, Zeús logró otro ensayo que junto al tiro a palos convertido por Genar puso el 5-17 con el que finalizaba la primera mitad. Tras el descanso, el Tavernes controló bien y consiguió otros dos ensayos de Gonzalo y Josep Cantos y la transormación de Genar. El equipo local ya solo pudo anotar un ensayo.

Dentro del buen hacer general, destacar en el Tavernes el debut de Josep Llopis que se ha incorporado a la práctica del rugby.