Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Ian, Canari y Néstor pasan a semifinales del Savipecho y eliminan a Punxa y Coeter II

La pareja mereció mejor suerte ayer en el Trinquet de Guadassuar, ya que perdió dos juegos después de tener tres y dos veces 'Val' a favor

El trío de Ian de Senyera, Canari de Xeraco y Néstor de Pego ya está clasificado para las semifinales de raspall del IV Trofeu Savipecho, después de derrotar a Punxa de Piles y Coeter II de Simat por 25-5 en la partida de clasificación disputada ayer en el Trinquet de Guadassuar. Además, la pareja de la Safor queda eliminada porque ya no puede ser la mejor perdedora de cuartos de final, ya que en la primera jornada Waldo y Brisca perdieron por 25-10 ante Pablo, Sanchis y Roberto, quienes accedieron a la siguiente ronda.

Punxa y Coeter II merecieron mejor suerte en el encuentro de ayer, ya que perdieron dos juegos después de tener tres y dos veces 'Val' a favor.

Los saforenses empezaron ganando, 5-0, gracias al potente saque de Punxa y a la efectividad de Coeter II. Después empató el trío con tres saques directos del joven Ian, 5-5. En el tercer parcial, la pareja se colocó con 'Val-Net', sus rivales igualaron, volvieron Punxa y Coeter a tener 'Val' en dos ocasiones y, sin embargo, sus adversarios pintaron el juego la primera vez que alcanzaron el 'Val', 5-10.

En el cuarto ocurrió un tanto de lo mismo. Dos veces tuvo 'Val' la pareja, pero no supo ni pudo aprovecharlo, 5-15. Los dos últimos juegos fueron muy rápidos. El desencanto de Punxa y Coeter II se unió a la euforia de Ian, Canari y Néstor y el trío sentenció.

La próxima cita del Savipecho en raspall será mañana viernes en en Piles con Moltó y Dorin contra Sergio, Tonet II y Raúl.

Compartir el artículo

stats