18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Atletismo

El CA Safor se refuerza para intentar subir a 1ª nacional

La entidad 'grogueta' de Gandia anuncia el regreso de las lanzadoras Mar Morant y Mayte Giménez y del fondista Salva Gomar

18.11.2016 | 08:36

El Club Atletisme Safor Delikia Sport se reforzado de cara a la temporada 2016-2017 con diez nuevas incorporaciones para sus equipos absolutos y júniors, tanto en categoría masculina como femenina.

Destaca la llegada de la fondista de Algemesí procedente del Juventud Elche Arosa, Yessica Mas, que llega para reforzar los equipos de cross y pista. Vuelven al club también dos lanzadoras de Gandia. Se trata de Mar Morant, atleta procedente del CA Ferrol que ha logrado participar en los nacionales absolutos en la prueba de disco y Mayte Giménez, del CA Valencia para la prueba de martillo. Junto a ellas, se incorpora igualmente la joven  marchadora procedente del CA Valencia, Zaira Zafra, la cuatrocentista Victoria Navarro y la fondista Pilar Rubio ambas del Elda.

Para el equipo masculino otro que retorna a la entidad 'grogueta'  tras su periplo de un año en tierras anglosajonas, el fondista Salva Gomar. El club también ha fichado al marchador Jose Miguel Barrios, el polivalente lanzador Jose García-Pando procedente del CA Sueca y el joven fondista júnior Marc Doménech, del CA Rabosa.

El CA Safor Delikia Sport se ha marcado como principales objetivos de esta campaña participar con ambos conjuntos en la fase de ascenso a primera división nacional y luchar por el ascenso en categoría femenina sin descartar al equipo masculino.

Además como objetivos secundarios, están todas las competiciones provinciales y autonómicas en todas las especialidades del atletismo: cross, pista cubierta y aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine