18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Gandia

La calle Ferrocarril d'Alcoi acogerá mañana un entreno para la Spartan Race

18.11.2016 | 08:36

Diversos obstáculos llenarán la calle. Muros, ruedas y muchas sorpresas más estarán preparadas para aquellos que deseen realizar un entrenamiento a tan sólo 15 días de la carrera oficia

Spartan Race y el Gimnasio se han unido para organizar mañana sábado, 19 de noviembre, uno de los eventos deportivos más solicitados. Se trata de un entrenamiento oficial en plena calle, concretamente a la altura del nº 30 de Ferrocarril d'Alcoi.

El evento será instruido por Miguel Ferrero, entrenador de la Spartan Race y Sergio Romero, técnico del gimnasio. Diversos obstáculos llenarán la calle Ferrocarril d'Alcoi. Muros, ruedas y muchas sorpresas más estarán preparadas para aquellos que deseen realizar un entrenamiento a tan sólo 15 días de la carrera oficial de Spartan race, que se realizará en Valencia el 3 de diciembre. 

Ferrero y Romero aconsejarán a los participantes cómo para superar obstáculos con rapidez y mostrarán las mejores técnicas. Los interesados pueden inscribirse en info@fitroomgandia.com o en el mismo gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine