Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reyerta

Detienen a un hombre y un menor por propinar una paliza a otro chico en Gandia

La víctima sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital Francesc de Borja. Empezó con una disputa familiar

Herida en el labio, magulladuras y un fuerte chichón en la cabeza. Así acabó una de las tres personas que se vieron envueltas en una fuerte reyerta que tuvo lugar a las puertas de un edificio conflictivo ubicado en la calle Perú de la ciudad de Gandia.

La víctima, de 25 años, recibió golpes por parte de otras dos personas, una de 17 y otra de 57, la tarde del pasado miércoles.

La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos alertada por la envergadura de la reyerta. Tras realizar varias averiguaciones, pudieron conocer que todo empezó como una disputa familiar que se originó en el interior de una vivienda pero que acabó trasladándose a la calle.

Los agentes se llevaron detenidos al menor de 17 años y al hombre de 57. El otro chico de 25, por su parte, precisó de asistencia médica y tuvo que ser trasladado al hospital, ya que sus heridas revestían cierta gravedad. Requirió cirugía maxilo-facial para poder reconstruir los daños que sufría.

El joven menor de edad inmerso en la pelea, además, escupió y golpeó en la espalda a uno de los policías que trataba de poner fin a la pelea, a la vez que amenazaba con frases hacia los agentes como «cabrones, os voy a matar, sé quiénes sois».

Según un comunicado emitido por la Jefatura de Valencia, agentes de la Policía Nacional y Local se dirigieron al lugar y observaron que un joven con la camiseta rota y ensangrentada agredía a otro hombre, por lo que trataron de separarlos. Los dos arrestados contaban con antecedentes policiales.

Compartir el artículo

stats