El Home Gandia Béisbol Club debuta este fin de semana en el campeonato autonómico de liga senior , en la que participan todos los clubes de la Comunitat Valenciana con independencia de su categoría aunque esta sea nacional. Precisamente, el equipo gandiense no tenía mejor manera de empezar que frente a Astros Valencia, equipo que forma parte de la élite nacional, ya que es el único club valenciano que milita en grupo selecto de la división de honor y flamante campeón de España 2015-2016.

Para el Home-Gandia este partido va a ser muy especial pues se enfrenta al mejor equipo del territorio nacional, plagado de grandísimos jugadores entre los que destacan cuatro integrantes de la selección española absoluta que recientemente quedó subcampeona de Europa: Blake Ochoa, Louwin Sacramento, Iván Granados y Óscar Angulo, todos ellos dirigidos por Juan García, un manager de experiencia más que contrastada que fue ojeador de los Dodgers de Los Ángeles.

El partido se disputará este domingo, día 20 de noviembre, a partir de las 11.30 horas en el campo de béisbol de la playa de Gandia.