El presidente de la Associació d'Empresaris Ciutat del Transport (Aecit), Miguel Todolí, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gandia a través del que la administración local destinará 12.000 euros con el fin de colaborar con las actividades de la asociación.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, mostró la predisposición de su gobierno en contribuir a la mejora del acondicionamiento del Polígono Benieto mediante acciones como la señalización y acceso a las empresas, actividades de limpieza, mantenimiento y reparaciones de espacios comunes del polígono, así como la dinamización del ambiente y de divulgación de la normativa municipal al empresariado local.

Por su parte, Miguel Todolí agradeció a la primera edil esta subvención que permitirá «ejecutar actuaciones que redundarán positivamente en la imagen de nuestro polígono». Asimismo, señaló que por parte del ayuntamiento «siempre ha habido cordialidad que muestran de cara a la asociación, sus asociados y sus necesidades».

Una de las peticiones que Todolí ha comentado a la alcaldesa es la solicitud de instalación de la fibra óptica en el Polígono Benieto, a lo que Diana Morant se ha comprometido, porque así figura en el acuerdo que mantiene el ayuntamiento con Telefónica y que recoge que todos los polígonos de la ciudad contarán con fibra óptica en el primer semestre de 2017.