Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Sergio, Tonet II y Raúl vencen a Moltó y Dorin, pero todos pasan a semifinales

El Trinquet de Piles acogió ayer la última partida de clasificación del IV Trofeu Savipecho, 25-10

El trío de Genovés formado por Sergio, Tonet II y Raúl se impuso a Moltó de Barxeta y Dorin de Xeraco por 25-10 en la tercera y última partida de la primera fase del IV Trofeu Savipecho disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles, que registró una gran entrada de público.

El equipo vencedor pasa directamente a las semifinales del campeonato, pero también la pareja porque ha sido el mejor perdedor en las partidas de clasificación.

Bien es cierto que Waldo y Brisca también cayeron el primer día por 25-10, pero Moltó y Dorin sumaron más tantos que los olivenses en ese segundo juego logrado.

La partida de ayer tuvo un juego espectacular, concretamente el cuarto, en el que el trío dispuso seis veces de 'Val' y la pareja lo consiguió en cuatro ocasiones. Al final se lo anotaron Moltó y Dorin.

El resto del encuentro fue muy dauero, consiguiéndose todos los parciales a partir del saque excepto el sexto, que sirvió al trío para situarse 20-10 y dejar prácticamente sentenciada la contienda.

Más sobre el Trofeu Savipecho

En raspall también tienen asegurada su presencia en las semifinales los tríos de Pablo, Sanchis y Roberto y el de Ian, el xeraquero Canari y Néstor.

El Trofeu Savipecho continúa este fin de semana con la dos últimas partidas de clasificación en la modalidad de escala i corda. Hoy sábado en Pedreguer juegan el flamante campeón individual, Puchol II, y Santi contra Giner, Javi y Héctor II, mientras que mañana lo harán en Massamagrell Soro III y Félix ante Miguel, Pere y Bueno.

En escala i corda ya están clasificados para las semifinales Pere Roc II, Dani y Monrabal tras su triunfo del pasado miércoles por 60-35 frente a Genovés II, Jesús y Carlos.

Al margen del Savipecho, la actualidad ordinaria de hoy sábado pasa por el Trinquet Municipal de Bellreguard, donde se anuncia a Vercher y Coeter II contra Badenes, Moro y Néstor en la partida del 20 %. Antes, a las 16.30 horas, jugarán Salelles y Pau ante Mario y Ricardet. Mañana, también en Bellreguard, juegan David y Lorja contra Ximo e Ibiza y Montaner y Brisca contra Salvà y Sanchis.

El lunes en Xeraco a las 16.45 horas arrancará la jornada con una partida de promesas y después Sergio y Canari ante Ian y Miravalles.

Compartir el artículo

stats