Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Equip Diana»: Cuando Morant se desdobla

Debido a las funciones a las que le obliga su cargo, la alcaldesa, Diana Morant, no puede enfrentarse sola a la gran cantidad de solicitudes que le llegan a diario a través de las redes sociales. Para ello existe el llamado «Equip Diana». Se trata de un grupo de asesores que asiste a la máxima autoridad municipal de Gandia y la ayuda a gestionar sus redes sociales, agenda, solicitudes y demás.

En aras de que el ciudadano no se sienta engañado, el Gabinete de Alcaldía ha establecido como norma que cuano sea alguien de este grupo el que responde a alguna cuestión o remite alguna publicación en el Facebook, Twitter o Instagram de la alcaldesa lo dejan claro mediante la coletilla «Equip Diana».

Si por algo destacan los representantes de la llamada «nueva política» es por su actividad en redes sociales, donde cuentan, casi al minuto, dónde están, qué hacen o con quién se reúnen. La alcaldesa, desde que tomó posesión del cargo, hace pública su agenda diaria en la web municipal. t. á. c. gandia

Compartir el artículo

stats