22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Premios

El grupo Marabú Teatre arrasa en el Certamen de Cullera

Otra compañía gandiense, Aiguamar, obtiene el premio del público Velada mágica para Marabú al ganar el galardón a la mejor obra

22.11.2016 | 07:22

El grupo amateur de Gandia, Marabú Teatre, ha sido el gran triunfador de la XIII Mostra de Teatre Cullera a Escena. La compañía gandiense, con la obra 'El Blau, la Roja i el Verd' se hizo con la mayor parte de los galardones en el acto de entrega de premios celebrada el pasado domingo, que servía de clausura del certamen.

Marisol Herrera, directora y actriz de la compañía gandiense, rubricó una gran noche al recibir el premio a la mejor actriz, además de la nominación a la mejor dirección.

Por su parte, José Francisco Jordán recibió el premio al mejor actor, Manolo Arroyo también obtuvo el premio al mejor montaje escénico y Antonio Planells estuvo nominado a mejor actor de reparto.

Aiguamar

Una noche mágica para el elenco de Marabú Teatre que cerró la gala con el premio a la mejor obra.

Por su parte Aiguamar Teatre, compañía también de la capital de la Safor, obtuvo el premio del público y la nominación de Mariano Lloret como mejor actor, así como la nominación de Carlos Flores a la dirección.

La gala, organizada por K-lidoscopi y el Ayuntamiento de la ciudad de Cullera, fue un gran éxito de organización. Esa misma noche se rindió un homenaje a la conocida actriz de Mislata, Empar Ferrer.

Los grupos de artes escénicas de la comarca de la Safor demuestran una vez más la calidad que atesoran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine