El grupo amateur de Gandia, Marabú Teatre, ha sido el gran triunfador de la XIII Mostra de Teatre Cullera a Escena. La compañía gandiense, con la obra 'El Blau, la Roja i el Verd' se hizo con la mayor parte de los galardones en el acto de entrega de premios celebrada el pasado domingo, que servía de clausura del certamen.

Marisol Herrera, directora y actriz de la compañía gandiense, rubricó una gran noche al recibir el premio a la mejor actriz, además de la nominación a la mejor dirección.

Por su parte, José Francisco Jordán recibió el premio al mejor actor, Manolo Arroyo también obtuvo el premio al mejor montaje escénico y Antonio Planells estuvo nominado a mejor actor de reparto.

Aiguamar

Una noche mágica para el elenco de Marabú Teatre que cerró la gala con el premio a la mejor obra.

Por su parte Aiguamar Teatre, compañía también de la capital de la Safor, obtuvo el premio del público y la nominación de Mariano Lloret como mejor actor, así como la nominación de Carlos Flores a la dirección.

La gala, organizada por K-lidoscopi y el Ayuntamiento de la ciudad de Cullera, fue un gran éxito de organización. Esa misma noche se rindió un homenaje a la conocida actriz de Mislata, Empar Ferrer.

Los grupos de artes escénicas de la comarca de la Safor demuestran una vez más la calidad que atesoran.