El pívot de Hispagan Gandia, Cheick Sekou, ha sido incluido en el quinteto ideal de la novena jornada jornada de la Liga LEB Plata. Sus números le avalan, ya que en el partido del pasado sábado en el que Hispagan venció por 95-88 al Arcos Albacete Basket, jugó casi 26 minutos, sumó 25 puntos siendo el máximo anotador del encuentro y obtuvo un 30 de valoración gracias a su 70 % de acierto en los tiros de dos (7 de 10), el 84.6 % en tiros libres (11 de 13), además de 6 rebotes, 8 faltas recibidas y 2 tapones.

Cheick Sekou forma parte del mejor cinco de esta última jornada liguera junto al base William Thomas (Seguros Sollis Alcázar), el escolta Nick LaGuerre (Seguros Soliss Alcázar) que fue el MVP del fin de semana y el ala-pívot Connor Baranek (Carrefour El Bulevar Ávila).

Sekou logró buenos guarismos en una pintura desde la que lideró el triunfo de su equipo en casa en un duelo marcado por su alta anotación.

La victoria de Hispagan ante Albacete, tercera de la temporada y todas ellas en casa, alivia provisionalmente la situación clasificatoria del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia. Los de Víctor Rubio se unen al pelotón de conjuntos que suman 3 victorias. El próximo rival será Cambados el sábado en tierras gallegas.