Las semifinales del IV Trofeu Savipecho ya están definidas con tres parejas y cinco tríos en liza. Las parejas son, en raspall, Moltó y Dorin y, en escala i corda, Puchol II y Santi y Soro III y Félix, mientras que los tríos están formados por Ian, Canari y Néstor; Pablo, Sanchis y Roberto y Sergio, Tonet II y Raúl en raspall y Miguel, Pere y Bueno y Pere Roc, Dani y Monrabal en la modalidad de al aire.

La primera jornada de semifinales se disputa el sábado que viene, día 26 de noviembre, en el Trinquet de Pelayo de Valencia. La partida inicial será la de raspall con el enfrentamiento de Ian, Canari y Néstor contra Moltó y Dorin. A continuación jugarán a escala i corda Puchol II y Santi ante Miguel, Pere y Bueno.

Al día siguiente, domingo día 27, el campeonato vuelve a la Safor con las dos otras eliminatorias. En Bellreguard empezarán los de escala i corda: Pere Roc II, Dani y Monrabal frente a Soro II y Félix y cerrarán la tarde Pablo, Sanchis y Roberto contra Sergio, Tonet II y Raúl.

Los vencedores de ambas jornadas competitivas se verán las caras en las finales del domingo día 4 de diciembre en el Nou Trinquet d'Oliva.