El Centro Comercial La Vital de Gandia, ha organizado este viernes 25 de noviembre un 'Black Friday' increíble, donde las mejores ofertas están en juego. Los clientes deben estar preparados para disfrutar de los grandes descuentos y un sinfín de actividades en este día único.

En La Vital las compras tendrán premio. De 17 a 22 horas se realizarán sorteos de 100 euros en compras y grandes premios. También habrá regalos directos, concurso en facebook, y para hacer más dulce la tarde, una fuente de chocolate que hará las delicias de peques y mayores.

Además, los asistentes al Black Friday del Centro Comercial La Vital quedarán envueltos en la magia de los descuentos, y un mago dejará a más de uno con la boca abierta con sus increíbles trucos y animaciones.

El viernes 25 hay cita obligada en el Centro Comercial La Vital en lo que seguro será mucho más que una tarde de compras. Además de encontrar los mejores precios en moda, complementos u hogar, también se podrá disfrutar del mejor ocio y restauración.

El Centro Comercial La Vital es el centro de referencia de la comarca de la Safor.