23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Distinciones

Gandia homenajeará a sus olímpicos en la Gala de l'Esport 2016

Un total de 36 clubes nominarán a sus mejores 62 deportistas en el acto del sábado 26 en el Serrano

23.11.2016 | 00:13

La concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant, presentó ayer la XXXVIII Gala de l'Esport, que se celebrará este sábado 26 de noviembre a partir de las 20 horas en el Teatro Serrano. Un acto donde han confirmado su participación 36 clubes deportivos que han presentado en total a los premios a 62 deportistas locales en categoría femenina y masculina. También se otorgará un premio al mejor técnico del año, a la empresa colaboradora y el Premi Damià

Morant destacó que, aprovechando que este año se han celebrado las Olimpiadas y Paralimpiadas de Rio de Janeiro, desde el Servicio de Deportes y el Ayuntamiento de Gandia se ha decidido homenajear a los olímpicos de la ciudad: Enrique Melo, Ramón Camallonga, José Andrés Ibáñez, Toni Andrés, Héctor Cabrera y la propia Lydia Morant.

La gala de este año estará tematizada a partir de los cuentos clásicos. Una forma de dinamizar el acto utilizando los cuentos para transmitir todos los valores que implican la práctica del deporte.

Los presentadores serán Eugeni Alemany y Anna Blanco quienes se encargarán de dar un toque diferente a la noche deportiva.

Como en la anterior edición, se contará con una página web sobre la Gala, donde se colgarán las fotografías que se realizan esa noche, así como las de todos los nominados además de contar con un apartado donde se retransmitirá en streaming para todas las personas que no puedan acudir al acto.

La Gala dará protagonismo a los deportistas de Gandia o formados en clubes locales por sus resultados provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

Miguel Fons asume mañana su nuevo destino en la parroquia de la Magdalena de Beniopa

Miguel Fons asume mañana su nuevo destino en la parroquia de la Magdalena de Beniopa

? Durante años el sacerdote, que estaba en Beniarjó y Potries, se ha caracterizado por sus...

Gandia cumple con Cs y repone las banderas

Gandia cumple con Cs y repone las banderas

el gobierno locaL de Gandia ha respondido casi de inmediato a la petición del concejal de...

Oliva poda tras muchos años los árboles del cementerio

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado los trabajos de poda del arbolado del cementerio municipal,...

Enlaces recomendados: Premios Cine