Cinco jugadores naturales de Oliva y otro de Xeraco han iniciado su participación en el XI Individual sub-16 de raspall, aunque solo cuatro siguen adelante y dos han caído ya eliminados en la primera fase.

Los clasificados son Vicent Sendra de Xeraco y los olivenses Carlos Salelles, Guillem Bolo y Blai Pous, mientras que los que se han quedado en la primera ronda son Javi López y Joan Mena, ambos de Oliva.

Mañana se disputa la segunda fase del campeonato en el Trinquet Municipal de Xeraco. Sendra, Bolo, Pous y Salelles se medirán a Sanchis de Genovés, Doménech de Sumacàrcer, Esparza de Ontinyent y Pastor de Genovés.

Los vencedores pasarán directamente a cuartos de final programados igualmente en Xeraco el día 2 de diciembre. Las semifinales son el día 5 y las finales, tanto por el título como de consolación, están fijadas para el día 8.

Actividad diaria en los trinquets

El Trinquet de Bellreguard anuncia para hoy jueves dos partidas ordinarias. A las 16.30 horas arrancará la tarde con los promesas y después Jeffry y Lorja contra Mario y Néstor.