La Font d'en Carròs ha celebrado esta semana la I Gala de l'Esport organizada por el Ayuntamiento. A través de los premios 'Mou-te', el ayuntamiento quiere reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por todos, tanto deportistas como asociaciones y clubes locales, tanto a nivel individual como colectivo, valorando lo que se ha hecho para que el municipio de la Font d'en Carròs sea cada día un pueblo donde crece el número de personas que practican diferentes deportes y que realizan ejercicio físico.

Los premios colectivos en el acto del pasado miércoles fueron otorgados al Club De Pilota Monzó i Godofredo, que recogieron los monitores Juan Fuster y Ángel Moltó; Club Esportiu La Font (fútbol) entregados a Jesús Escrivà, Vicent Cànoves y los jugadores del cadet A por su ascenso; Club Bàsquet La Font dirigido por Óscar Roca y Francisco González, y Centre Excursionista Castell de Rebollet, cuya representación estuvo encabezada por su presidente, Xavier Ribes, y otros miembros del centro: Vicent Camarena, Àngels Sellens, Salvador Verdú, Anna Simó, Rosana Peiró y Txema Valdecantos.

Los galardones individuales se entregaron en base a sus resultados individuales durante la última temporada a Carla Moratal, del Club Taekwondo la Safor Gandia; Juan Sellens y Paco Sellens, del Grup d'Esplai La Carena, así como a Vicent Monzó 'Monzó' y Juan Fuster 'Godofredo', este último a título póstumo, en estos casos como reconocimiento a su trayectoria.

El acto se celebró en la Casa de la Cultura que, como era de esperar, registró un lleno absoluto con motivo de este evento que supone toda una novedad.