Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vecino de Tavernes gana un sueldo de la ONCE de 5.000 ? al mes durante 20 años

Dos vendedores de este municipio reparten 380.000 euros en premios directos con el cupón del sábado

José Altur y Gonzalo García, dos vendedores de la ONCE de Tavernes de la Valldigna, repartieron el pasado fin de semana 380.000 euros en premios directos y un sueldazo de 60.000 euros al año durante los próximos 20 años, con cuatro cupones.

El primero de ellos vendió dos boletos electrónicos, es decir, aquellos que salen de la maquina de la que disponen. Cada uno de ellos estuvo premiado con 20.000 euros.

Por su parte, Gonzalo García repartió otros dos cupones premiados, uno de los cuales incluía también la serie, por lo que el cliente afortunado recibió un Sueldazo 300.000 euros al contado y 60.000 euros al año (5.000 al mes) durante 20 años.

Este vendedor, pese a la buena noticia, seguía ayer trabajando en la caseta que tiene instalada en la avenida de les Germanies de la localidad, ante Mercadona y no paraba de atender clientes. «Me comunicó un compañero que había dado el premio y la verdad es que me dio mucha alegría porque ahora no me dejan parar», señalaba. «Eso es lo malo, que ahora no me dejan parar y me canso», bromeaba este profesional.

En los 16 años que lleva trabajando en Tavernes ha repartido ya varios premios, como él mismo explicaba. «He dado alguno de 10.000, otro de 7.500 de un rasca y la verdad es que estoy muy contento».

Su alegría era doble porque, además, la persona agraciada es un vecino de Tavernes de la Valldigna. «Para que no me digan que solo doy premios a forasteros», indicaba.

Solo puede atender a Levante-EMV durante unos segundos, ya que los clientes no paran de llegar uno detrás de otro.

Compartir el artículo

stats