Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo

La mejor deportista de Gandia se luce en París con una plata en el Open senior

Blanca Palmer Soler no pudo estar en la Gala porque viajó a Francia pero demostró que lo ocurrido en el Mundial de Canadá fue un mal día

Blanca Palmer Soler ha demostrado que su actuación en el Mundial júnior de Canadá de mediados de noviembre fue solo producto de un mal día al quedarse fuera de la lucha por las medallas cuando partía como una de las grandes favoritas al podio.

La taekwondista gandiense se resarció el pasado fin de semana en el Open Internacional de París de la máxima categoría, donde logró quedar segunda pese a ser la competidora más joven, todavía de categoría júnior.

Precisamente por estar en la capital francesa, Blanca no pudo ir a recoger su tercer máximo galardón de mejor deportista de Gandia en la Gala de l'Esport del sábado pasado, pero, como se ha visto, su ausencia mereció la pena.

La integrante del Deportivo Olimpo de Sedaví volvía a competir y cerraba un frenético mes de noviembre.

Pese a ser una de las participantes más jóvenes, hizo lo rutinario, lo habitual, lo usual en ella. Brillar. Subir al podio. En este caso, para colgarse la medalla de plata. Solo perdió la final en la categoría de menos de 49 kilos, peso olímpico. Y por la mínima.

Blanca Palmer suma y sigue en un año inolvidable para ella, tanto que lo ha calificado como el mejor de su carrera.

Compartir el artículo

stats