El Ayuntamiento de Beniflà organiza este domingo 18 de diciembre a las 11.30 horas la III Volta a Peu a Beniflà, duodécima y antepenúltima prueba puntuable del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna.

La carrera tendrá un recorrido semiurbano sobre una distancia de 8.400 metros. La salida y la meta estarán situadas en la calle Jardí, frente al Ayuntamiento.

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros y deben formalizarse en la página web: www.crono4sports.es. Hasta la categoría de cadetes es gratuita, pero hay que apuntarse a través de la web. La carrera estará limitada a 800 participantes absolutos (suma de los inscritos al circuito más los apuntados a la prueba). La organización se reserva el derecho a ampliar el número de participantes.

Todos los inscritos a la prueba absoluta tendrán derecho a la bolsa del corredor con una camiseta técnica de manga corta, agua y otros detalles. La inscripción se cierra mañana viernes 16 de diciembre a las 14 horas. El día de la prueba se admitirán inscritos hasta 30 minutos antes del inicio al precio de 7 euros, aunque tendrán derecho a bolsa de corredor pero no a trofeo.