El Ayuntamiento de Beniflà organiza este lunes día 26 de diciembre a las 11.30 horas la III Volta a Peu a Beniflà, duodécima y antepenúltima prueba puntuable del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna.

La carrera, que fue aplazada por la lluvia el pasado día 18, tendrá un recorrido semiurbano sobre una distancia de 8.400 metros. La salida y la meta estarán situadas en la calle Jardí, frente al Ayuntamiento. Las inscripciones a 5 euros ya están cerradas con más de 600 corredores y corredoras, además de un centenar de niños y niñas que disputarán con anterioridad las pruebas de menores.

Todos los inscritos a la prueba absoluta tendrán derecho a la bolsa del corredor con una camiseta técnica de manga corta, agua y otros detalles. El día de la prueba se admitirán inscritos hasta 30 minutos antes del inicio al precio de 7 euros, aunque tendrán derecho a bolsa de corredor pero no a trofeo.

El I Circuit Safor-Valldigna de Carreres Populars finalizará en enero de 2017. Ahora mismo faltan tres carreras por disputarse, ya que además de la de Beniflà están programadas las de Benirredrà y Palmera los días 15 y 29 de enero.