El equipo Ginestar-ULB Sports de la Penya Ciclista Beniopa está de enhorabuena gracias a los éxitos de sus corredores más jóvenes, Miquel López y Marc Cabedo.

Miquel López ha sido el ganador de la Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross en la categoría juvenil tras las quince pruebas disputadas, la última de ellas en Mislata donde aseguró su triunfo final con un 2º puesto en la carrera.

En la misma Challenge, los también integrantes del equipo beniopense, Álex Gregorio y Rafa Escrihuela, han quedado 2º y 3º, respectivamente, de la general.

En la categoría cadete, Marc Cabedo dio una exhibición técnica y consiguió ganar la carrera, Adrián Requena finalizó en 5ª posición y Jordi Constantino fue 7º.

Por su parte, el infantil Miguel Solera ha quedado 3º de la general final tras un buen inicio y unas carreras posteriores en las que las averías han ido dificultando sus buenos resultados.

Mislata también dejó una gran alegría para los masters gandienses, ya que Salva Fortea se clasificó en 4ª posición.

En cuanto a los resultados del campeonato autonómico disputado en Xàtiva, Marc Cabedo se proclamó campeón cadete, Jordi Constantino fue el 6º clasificado y Adrián Requena el 7º.

En juveniles, Álex Gregorio cruzó la meta en 5ª posición, Rafa Escrihuela fue 7º, el flamante campeón de la Challenge, Miquel López, 8º, y Alberto Samper 12º.

Los infantiles también ofrecieron un gran espectáculo. El más destacado fue Miguel Solera, que quedó tercero.

En la categoría máster 40, la Penya Ciclista Beniopa estuvo bien representada por Salva Fortea, que consiguió la 8ª plaza del campeonato.