Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benirredrà rehabilita el viejo ayuntamiento con 38.745 ? a propuesta de los vecinos

Se trata de uno de los edificios más antiguos y la idea es destinarlo a usos públicos La alcaldesa destaca la mejora de la calidad de vida

Benirredrà rehabilita el viejo ayuntamiento con 38.745 ? a propuesta de los vecinos

El Ayuntamiento de Benirredrà acaba de iniciar las obras de mejora en el edificio del antiguo Ayuntamiento gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) del año 2016 con una inversión de 38.745 euros, subvencionados íntegramente por la Diputación de Valencia.

Dicha actuación va destinada a la mejora de la accesibilidad y entrada del local, así como al acondicionamiento del mismo, con la reforma integral del interior, quedando finalizada la rehabilitación y restauración del edificio municipal. El edificio de la antigua Casa Consistorial es singular, dado que se ubica en el centro de la localidad y es uno de los inmuebles más antiguos.

Estas actuaciones fueron acordadas en el pleno del Ayuntamiento de Benirredrà, y plasman las necesidades y sugerencias trasladadas por los vecinos en materia de inversiones y mejoras del municipio y sus instalaciones.

En palabras de la alcaldesa de la localidad, Loles Cardona, «todos los trabajos corresponden a la demanda de nuestros vecinos y vecinas, así como de las asociaciones locales, que tienen en el ayuntamiento el espacio donde plasmar las sugerencias e informar de cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestro objetivo es la mejora constante de las infraestructuras necesarias en Benirredrà haciendo partícipes a todos».

Según Cardona, seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos como hasta ahora, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benirredrà.

Con el edificio restaurado, el ayuntamiento podrá destinarlo a usos públicos para uso y disfrute de todos los vecinos.

Compartir el artículo

stats