El Tavernes-Alpesa Rugby Club ha empezado el año con una nueva victoria tras derrotar al CRA Palos de Cuenca por 27 a 15 con dos ensayos de Josep, dos de Gonzalo y uno de José.

El partido, disputado el pasado domingo en el Vergeret, fue de dominio local ante un rival voluntarioso que puso todo de su parte, pero nada pudo hacer ante la superioridad del equipo vallero que empieza con buen tono esta segunda vuelta, a pesar de que en los primeros instantes del partido después de adelantarse el equipo local los conquenses empataran el partido. Al empezar la segunda mitad, el Cuenca se adelantó en el marcador llevando la delantera, pero la reacción de los locales fue rápida y contundente, a pesar de jugar con un jugador menos por una expulsión muy rigurosa en un placaje. Los locales remontaron el partido espoleados por su afición.

Solidaridad

El equipo vallero le dio un carácter solidario al partido al anunciar la recogida de alimentos no perecederos para la Cruz Roja con la aportación de jugadores y espectadores.