Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un muerto y cinco heridos en dos accidentes en la N-332 en la Safor

El coche del fallecido se incendió tras chocar con otro turismo a la altura de Tavernes de la Valldigna El siniestro de Xeraco se produjo por el giro incorrecto de uno de los vehículos

Un muerto y cinco heridos en dos accidentes en la N-332 en la Safor

La comarca de la Safor ha vivido un negro arranque de semana en las carreteras. Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas en dos accidentes en la N-332 a su paso por Tavernes de la Valldigna y Xeraco.

El primero de ellos tuvo lugar la noche del lunes cuando dos turismos chocaron, por causas que se están investigando, en el kilómetro 234 la N-332 en término municipal de Tavernes.

El accidente se produjo alrededor de las 20.50 horas. Debido a la colisión, el vehículo cuyo ocupante falleció se prendió fuego. El impacto también provocó el incendio de una zona de palmeras próximas, lo que obligó a la intervención de los bomberos.

En el mismo siniestro resultaron heridas otras dos personas, un hombre de 68 años y una mujer de 67 años, ambos fueron trasladados al hospital de la Ribera por policontusiones.

Hasta el lugar del siniestro se movilizó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu) y una unidad de soporte vital básico (SVB), pero no pudieron hacer nada por la persona que falleció tras incendiarse el vehículo en el que viajaba.

El segundo accidente sucedió ayer. Tres personas resultaron heridas al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera N-332 a su paso por el casco urbano de Xeraco. En uno de los coches viajaban cinco personas, de las que dos tuvieron que ser trasladadas al hospital de Gandia con heridas de diversa consideración. El conductor del otro turismo, de 57 años, sufrió heridas leves.

El accidente, según ha podido saber este periódico, se produjo probablemente por el giro incorrecto de uno de los dos vehículos en la intersección con la avenida de la Safor, por la que muchos vehículos acceden o salen de la localidad. El siniestro se produjo a las 8 de la mañana, lo que obligó a cortar la carretera durante un buen rato.

Compartir el artículo

stats