El CF Miramar ha conseguido la primera victoria de la temporada en la liga de segunda regional amateur en el partido que estaba pendiente desde el pasado 18 de diciembre que se disputó este pasado martes.

El conjunto que dirige Juan Ángel Manzano venció por 1-0 al colista Benitatxell con un gol de penalti de Marcos Torregrosa en el minuto 14 de partido. Sin duda, un merecido premio al esfuerzo que realiza este equipo y su cuerpo técnico que, además, les va a dar confianza de cara a los próximos compromisos.

También ha jugado esta semana su partido pendiente desde el 18 de diciembre el CF Base Gandia, aunque con distinta suerte. El equipo que ahora entrena Quique Parets cayó por 1-2 en su feudo ante el CEF El Verger el pasado miércoles. El tanto local lo anotó Víctor en el minuto 56 y sirvió para empatar el choque tras adelantarse los visitantes en la primera parte. El gol de la victoria alicantina llegó en el 82 merced a un penalti que los gandienses consideran injusto a todas luces. El problema es que el Base Gandia también sufrió una expulsión por protestar y se fue literalmente del encuentro, quedándose ya sin opciones de poder empatar.