Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia realiza más de 420 actuaciones urbanas en el distrito de Corea

El Ayuntamiento de Gandia ha llevado a cabo más de 420 actuaciones en el distrito de Corea desde el pasado mes de octubre. Así lo informó el presidentea de la Junta de Distrito, José Manuel Prieto, en la reunión que tuvo lugar a principios de esta semana.

El edil habló del «distrito de Gandia con más trabajos de mejora en cuanto a la calidad urbana durante los últimos meses».

Además de las que ya se han llevado a cabo, en la actualidad se están desarrollando otras medidas como son la creación de setenta nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la avenida dels esports, así como la mejora del carril bici.

También se ha cumplido con los trabajos de reparación de los desperfectos de la plaza del Jardinet. Tras llegar a un acuerdo con la empresa que ejecutó las obras, ésta se ha hecho cargo de reparar los desperfectos que han detectado los mismos vecinos sin que ello supusiera ningún coste para las arcas municipales, ya que las actuaciones se han incluido dentro de la garantía de la constructora.

Al mismo tiempo, se han ejecutado las obras de asfaltado y mejora en la avenida de Alacant y la calle Magistrat Català, donde se ha actuado en los pasos para peatones, el rebaje de las aceras y algunos sumideros, adaptándolos a los desniveles que presentaba este vial.

Por otra parte, se ha actuado en la calle Perú, confluencia con la calle Gabriel Miró, ya que el paso de peatones existente era dificultoso para la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Compartir el artículo

stats