La UD Portuarios y la UE Gandia organizarán de forma conjunta el Torneo Cup, que se disputará durante la próxima Semana Santa a mediados del mes de abril.

Ambos entidades gandienses han decidido así agrupar esfuerzos para que se dispute en la ciudad de Gandia un torneo referencia con presencia de clubes de toda la geografía española, promoviendo así el turismo de la ciudad de Gandia.

Tanto la UD Portuarios como la UE Gandia cuentan con la colaboración de la empresa Fútbol Base Internacional para contar con la captación de equipos. En este torneo participarán conjuntos gallegos, madrileños, catalanes y andaluces, desde la categoría de juveniles hasta benjamines.

El estadio Guillermo Olagüe y el Fort Llopis del Grau serán sedes del torneo, mientras que el Municipal de Miramar será subsede, además de alguna que otra población que podría sumarse.

Ambos clubes han querido remarcar el presente acuerdo cómo un paso hacia el trabajo conjunto en la organización de eventos más allá de rivalidad, siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.