Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes se reencuentra con la victoria en Canals tras cinco partidos sin ganar

La UE Tavernes ganó el partido disputado ayer por la tarde en el campo Quatre Camins ante la UD Canals por 1-2, correspondiente a la jornada 19 de la Regional Preferente. El equipo que dirige Javi Pons se reencuentra así con la victoria y recupera su racha tras los últimos cinco partidos sin ganar.

La victoria se cuajó en los diez últimos minutos cuando nadie lo esperaba, sobre todo porque los valleros se llevaron los puntos jugando a un nivel inferior con respecto a los anteriores partidos de liga en los que no tuvieron éxito.

El encuentro fue igualado en una tarde desapacible, con frío y viento. La UE Tavernes llegó a Canals con muchas bajas, como la de Joan Talens. En el minuto 50 marcó el Canals por medio de Héctor al saque de una falta.

El equipo vallero, viendo que el partido se le escapaba, se puso más mordiente y agresivo en su juego ante un rival que no esperaba la reacción del Tavernes y que veía el partido ganado. En el minuto 79 Brines empató al adelantarse a la defensa de cabeza y en el minuto 84 Sellens sentenció con el 1-2 de un fuerte tiro. Los valleros incluso desaprovecharon alguna oportunidad más de gol.

Compartir el artículo

stats