El joven pilotari de Almiserà, Montaner, se ha clasificado junto a Seve para la final del I Trofeu Ca Saoret que se disputa en el Trinquet de la Llosa de Ranes. Esta pareja ganó a Pepe y Néstor 25-15 en la primera semifinal disputada el pasado martes en la localidad de la Costera.

Montaner también está anunciado hoy jueves en el Trinquet Municipal de Bellreguard formando pareja con Brisca para enfrentarse a los también saforenses Vercher y Canari en la segunda partida de la tarde. Antes, a partir las 16.30 horas, Emilio y Aarón se medirán a Vicent y Jorge.

En cuanto a los resultados del lunes y el martes, cabe destacar que el primer día de la semana en el Trinquet de Xeraco Momblanc y Ricardet vencieron a Salvà y Guillem por 25-15 y después Moncho y Sanchis superaron a Ian y Miravalles por 25-5.

El martes en el Trinquet de Oliva se dio el mismo resultado en las dos partidas programadas. En la primera, Eliseu y Adrián derrotaron a Salelles II y Jaume y en la segunda, Pablo y Canari hicieron lo propio ante Ricard y Brisca.

El viernes en Piles

Mañana viernes en el Trinquet Ciscar de Piles también están confirmados los carteles. A las cinco menos cuarto arrancará la tarde con Salelles II y Guillem frente a Iván y Seve y, a continuación, se anuncia a Ricard y Miravalles contra Pepe y Josep.