La UD Oliva se ha quedado muy tocado en la zona de descenso de la liga regional preferente, tras su derrota del pasado miércoles por 1-0 ante el Pego CF en el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga que aplazado el pasado 18 de diciembre.

El conjunto de Diego Miñana ha fallado en un momento decisivo, tras cuajar su peor partido de esta temporada. En el Cervantes de Pego se vio a un equipo sin actitud, apático y claramente superado por su rival.

Los olivenses solo tiraron una vez a puerta en todo el partido con un remate muy flojo a las manos del guardameta local. Los olivenses no ganaron ni un balón dividido y solo la falta de acierto de los locales impidió una derrota más abultada.

Tras una primera parte fue para olvidar, en los segundos 45 minutos se mejoró un poco con la entrada de Néstor, que fue quien mas ganas le puso.

La buena imagen mostrada por el equipo en los partidos ante el Atzeneta o la UE Gandia, pese a no haber ganado, contrasta radicalmente con lo que se vio ante el Pego CF.

El triunfo en este choque servía para salir de la zona de descenso y eso es lo que ha hecho el equipo pegolino de Jesús Moratal.

La UD Oliva afronta este domingo a las 12 horas en su campo otra «final» ante el colista Alcoyano B, único equipo que esta por debajo de los olivenses en la clasificación.