La familia del raspall rendirá hoy un merecido homenaje póstumo al expilotari de Oliva, Diego Parra Mestre, fallecido esta misma semana. Será en el Trinquet de Bellreguard a las 18.30 horas tras la primera partida y antes de que arranque la segunda.

La empresa El Zurdo, gestora de la cancha, ha programado un acto especial en el que está confirmada la presencia de los hermanos de Diego y también expilotaris, Pepito y Carlos, además de otros exjugadores que durante años fueron sus compañeros y rivales: Pasqual II, Coeter I, Loripi o Leandro, entre otros. También participarán en el homenaje los alumnos de la Escola de Pilota de Bellreguard a los que Diego entrenaba y dirigía hasta ahora.

Los aficionados que acudan hoy el Trinquet de Bellreguard serán testigos directos del homenaje, pero también de las dos partidas programadas. A las 16.30 horas se anuncia a Ximo y Ricardet contra Salvà y Lorja y, a continuación, Ian y Coeter II frente a Pablo, Moro y Néstor en la confrontación estelar de la semana.

Mañana en el mismo trinquet van a jugar Eliseu y Javier ante Mata y Moreno y después Guille y Roberto contra Jeffry y Dorin.

El lunes día 30 en el Trinquet de Xeraco compiten Salvà y Adriàn contra Pau G. y Leandro, además de Sergio y Josep contra Pablo y Brisca.

Minuto de silencio en Piles

En la tarde de ayer ya se guardó un emotivo minuto de silencio por Diego Parra Mestre en el Trinquet Ciscar de Piles.