El Trinquet Municipal de Bellreguard anuncia para este sábado día 4 su partida estelar de la semana como Gran Premi Talleres Burguera-Servicio Oficial Peugeot de Palmera. El cartel es atractivo con un duelo entre dos tríos: Moltó, Sanchis y Néstor (rojos) contra Ian, Coeter II y Roberto (azules). Antes, a las cuatro y media de la tarde jugarán Salvà y Ricardet frente a Rafa y Lorja.

Bellreguard inicia hoy jueves su programación semanal con Mata y Robert ante Sancho y Adrián y después Jeffry y Néstor contra Salvà y Dorin, mientras que el domingo juegan Salelles II y Javier contra Vicent y Molina y Moncho y Tonet II ante Guille y Brisca.

Mañana viernes en Piles van a jugar Momblanc y Sidhamed ante Ximo y Raúl y, a continuación, Pablo y Josep contra Vercher y Canari.

En cuanto a los resultados de la semana, destacar que en el Trofeu Ca Saoret de la Llosa ya está definida la final de este sábado día 4: Vercher y Lorja contra Montaner y Seve, mientras que el pasado lunes en Xeraco, Pau G. y Leandro vencieron a Salvà y Adrián, 25-5, y Sergio y Josep a Pablo y Brusca por 25-10.