La localidad de Alquerías del niño perdido, en Castellón, acogió el pasado sábado la segunda prueba puntuable para la Liga Social de Castellón, donde Ángel Lloret, ciclista del equipo de la Penya Beniopa, Ginestar-ULB Sports, consiguió entrar en solitario en meta para ganar la carrera.

El equipo gandiense partía con Germán Mortes como líder de la general. Desde el primer momento trabajó para controlar la carrera, destacando el trabajo de Salva Fortea, que se mantuvo atento para atajar cualquier ataque rival. El máster 30 Ángel Lloret supo aprovechar muy bien el movimiento del equipo y decidió atacar a falta de escasos kilómetros para el final de la prueba. El ciclista del Ginestar-ULB Sports consiguió distanciarse de sus perseguidores y entró en solitario en meta, consiguiendo así la victoria de la jornada, la primera posición de la categoría y colocarse líder la General.

Además, Salva Fortea finalizó en quinta posición, subiendo al podio como primer máster 40.

Por su parte, Germán Mortes cambió el color de su maillot, el amarillo pasó a manos de Lloret y él se vistió con el rojo tras imponerse en la montaña y liderar la general de esa clasificación secundaria.