Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Fallas se codean con las «celebrities» internacionales

La elección de Cucart como pregonero ha logrado dar una gran proyección a las fiestas de la capital de la Safor

Antonia Dell'Atte: "El año que viene voy yo a las Fallas de Gandia"

Antonia Dell'Atte: "El año que viene voy yo a las Fallas de Gandia"

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Antonia Dell'Atte: "El año que viene voy yo a las Fallas de Gandia" Toni álvarez casanova gandia

Domingo, 14.56 horas. Mientras el colectivo fallero de Gandia celebra su «Dinar Solidari», Víctor Cucart, gandiense y fotógrafo de prestigio, se convierte en el mejor embajador para la imagen internacional de la fiesta y expande el nombre de la ciudad por todo el mundo. A esa hora, cuelga un vídeo en su perfil de Instagram, que también se reproduce a su vez en el de Facebook. Está en plena resaca de emoción tras el baño de multitudes que se dio un día antes, el sábado, en el pregón que pronunció desde el Torreó del Pi.

Su intención era agradecer el cariño que los falleros y falleras de Gandia le brindaron durante todo el acto. A su lado y en una escena de lo más natural y divertida, en el aeropuerto de camino a México, una cara muy reconocida. La italiana Antonia Dell'Atte, modelo y famosa en España sobre todo por su enfrentamiento durante años con Ana Obregón, se suma a la pasión que muestra Cucart y suelta alto y claro un: «¡Viva las Fallas de Gandia, vixca!», grito al que también se sumó el fotógrafo.

La famosa va más allá y promete que «el año que viene estaré yo también con vosotros», algo a lo que Víctor Cucart la anima: «Sí por favor», le responde.

El gandiense, que ya se mostró visiblemente abrumado tras la lectura del pregón, dio las gracias «a la Junta Local Fallera y a la alcaldesa, que estuvo maravillosa», señala en la grabación.

Esta escena viene a demostrar que la elección de Víctor Cucart, que habitualmente reside en Nueva York y se desplazó de manera expresa a Gandia para acudir a este acto, fue un total acierto. No solo por la estima que siempre demuestra él por su ciudad, sino también porque su presencia en el acto asegura proyección internacional a la fiesta fallera de Gandia.

Cucart es uno de los fotógrafos de moda más respetados entre las 'celebrities'. Seguro que un buen puñado de nombres reconocidos han visualizado el mismo vídeo y también han podido disfrutar de las fotos del acto del pregón que el artista ha colgado en su muro de Facebook.

En el mismo perfil aparece un vídeo en el que se ve a Cucart probándose la indumentaria que lució durante el acto del pasado sábado, que fue cortesía de la empresa gandiense Martí Indumentaria.

Compartir el artículo

stats