Vercher y Lorja se adjudicaron el I Trofeu Restaurante Ca Saoret, tras derrotar a Montaner y Seve por 25-20 en la final disputada en el Trinquet de la Llosa el pasado sábado. Gran partida de los cuatro jóvenes si bien los campeones se llevaron los 160 euros que había de premio.

En el Trinquet de Bellreguard también se jugó el mismo sábado una partida patrocinada con la denominación de Gran Premi Talleres Burguera de Palmera (Servicio oficial Peugeot). Se enfrentaban dos tríos: Moltó, Sanchis y Néstor (rojos) ante Ian, Coeter II y Roberto (azules) con victoria final de los segundos por 25-10.

El pasado viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se vio una extraordinaria partida entre dos parejas: Ximo y Leandro contra Momblanc y Sidhamed. Los primeros llegaron a estar 20-5 en el marcador, sus rivales igualaron 20-20 y en el último juego ambos equipos hicieron tres veces «Val» para acabar, aunque el triunfo final fue para Ximo y Leandro.

Hoy en el Trinquet de Oliva se anuncia un primer encuentro de juveniles y después Moltó y Raúl se miden a Sergio y Canari.