El Trinquet de Bellreguard presentó ayer un desafío de «restos contra mitgers» que se disputará el sábado que viene, 18 de febrero. La partida, con 2.000 euros de salida, enfrenta a Moltó e Ian contra Coeter II y Brisca. Los cuatro pilotaris eligieron ayer las «vaquetes» de Álvarez de Carcaixent para jugar y la «reballà» favoreció al equipo de Moltó que comenzará al dau.

Las entradas pueden adquirirse a 8 euros en venta anticipada y a 10 euros en taquilla. Se podrán comprar desde hoy mismo en el Pub Júnior de Simat, Restaurant Il Frateli d'Oliva, Bar El Cordobés de Barxeta, Bar Xé Que Bò de Càrcer y en la Farmacia de Senyera.

Sábado, domingo y lunes

Pero eso será la semana que viene, ya que esta tarde en la cancha que gestiona la empresa El Zurdo juegan la primera Vercher y Raúl ante Jeffry y Esteve a partir de las 16.30 horas y en la partida estelar del 20 % se enfrentan Sergio y Roberto a Montaner y Sanchis.

Para mañana domingo también están confirmados los carteles. La jornada arrancará con Pau G. y Valls frente a Eliseu y Robert y se completa con Ricard y Brisca ante Guille y Canari.

En el Trinquet de Xeraco ya tienen claros los encuentros de pasado mañana lunes. A las 16.45 horas saltarán a la cancha Escoto y Lorja para medirse a Ximo y Gabi y, a continuación, Sergio y Roberto a Ian y Dorin.