El Benirredrà CF ha sacado el máximo partido de la 20ª jornada de la liga en segunda regional amateur y se ha vuelto a colocar al frente de la tabla gracias a su triunfo por 2-1 ante el Base Gandia y a que el líder Daimús CF descansaba.

Yzar y Bruno marcaron los goles del Benirredrà CF y Zamora anotó el del Base Gandia, que jugó desde el minuto 43 en inferioridad numérica tras sufrir una expulsión.

El Daimús CF se mantiene en segunda posición a 3 puntos del Benirredrà CF pese a no jugar, ya que el Gorgos CF, que era junto al Base Gandia el único equipo que podía igualarle o superarle en la tabla al ocupar el tercer puesto , cayó en Ròtova por 3-2 con goles rotovenses de Xavi Faus (2) y Menxor.

El CF Gandia y el Athletic la Valldigna CF, quinto y sexto clasificado, respectivamente, firmaron tablas, 2-2, en el Guillermo Olagüe. Por el cuadro local marcaron un defensa vallero en propia puerta y Eric y por parte del equipo de Tavernes vieron puerta Blai y Josep. Los visitantes reclamaron al árbitro hasta tres penaltis.

Otro choque de esta jornada que finalizó con el resultado de empate fue el Villalonga CF-CF Simat. El 2-2 final fue posible merced a los tantos locales de Néstor y David Moratal y de los visitantes César y Quique.

Segundo triunfo del CF Miramar

El CF Miramar, por su parte, consiguió la segunda victoria de la temporada a costa de la UE Benifairó, 4-2. Por el conjunto de casa marcaron Jacob, Marcos, Román y Alexis y en el bando benifaironero los goles fueron obra de Belka y Adri Muñoz.

El Club Esportiu Conde de l'Alqueria de la Comtessa cayó derrotado por la mínima en El Verger al encajar un gol en el minuto 80 a raíz de una falta lateral.

Los de la Safor también tuvieron sus opciones como en la mayoría de encuentros, pero están negados de cara a la portería contraria y eso les está pasando factura en este campeonato.