El Club de Handbol Oliva vivió el pasado domingo uno de los días más grandes de su historia, ya que sus dos equipos, cadete e infantil participaron en las dos grandes finales de preferente interprovincial Valencia-Castellón organizadas por la Federación Valenciana de Balonmano en la localidad de Loriguilla.

El cadete olivense se proclamó campeón tras derrotar en la final al Club Balonmano Vinaròs por un contundente 28 a 19. Los chavales de Juanvi Fabrich celebraron el éxito conseguido con toda la delegación olivense y con unas camisetas conmemorativas del acontecimiento.

Por su parte, el equipo infantil masculino no pudo ganar su final tras caer derrotado frente al CH Benicarló 2003 por 30 a 19. No obstante cabe destacar su gran trabajo tras haber llegado a la gran final y ser unos dignos subcampeones a las órdenes de José Vicente López.

El CH Oliva fue el único equipo que logró estar en las dos grandes finales de la competición masculinas de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana